4a.- Introducir datos
#include <LiquidCrystal.h>
#include <Keypad.h>
// Pines que funcionarán como salida (DISPLAY)
LiquidCrystal lcd(13,12,11,10,9,8);
// Número de renglones y columnas
const byte rows = 4;
const byte cols = 4;
// Pines que funcionarán como entrada (TECLADO 4X4)
byte rowPins[4] = {0, 1, 2, 3};
byte colPins[4] = {4, 5, 6, 7};
char keys[rows][cols] = {
{'1','2','3','A'},
{'4','5','6','B'},
{'7','8','9','C'},
{'*','0','#','D'}
};
Keypad keypad = Keypad( makeKeymap(keys), rowPins, colPins, rows, cols );
void setup()
{
lcd.begin(16,2);
lcd.print("Dato=");
lcd.setCursor(0,1);
lcd.setCursor(1,1);
lcd.print("Sistemas Dig.");
}
void loop()
{
char key = keypad.getKey();
if (key != NO_KEY){
lcd.setCursor(8,0);
lcd.print(key);
}
}
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario